La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesina a su esposa y arroja su cuerpo en un canal de aguas negras

Asesina a su esposa y arroja su cuerpo en un canal de aguas negrasEcatepec, Estado de México.- Tras sostener una discusión con su pareja sentimental dentro de su domicilio por una “infidelidad”, un celoso sujeto la golpeó salvajemente y después la estranguló.

Consumado el cobarde asesinato, el sujeto sacó de su casa el cadáver de la mujer y para evadir la acción de la justicia lo arrojó dentro de un canal de aguas negras, enseguida se dio a la fuga; sin embargo, como resultado de las investigaciones que se realizaron, elementos de la Policía Ministerial mexiquense lo identificaron y finalmente la mañana de ayer lograron detenerlo.

El presunto homicida responde al nombre de Cristian Ulises Zamudio Pérez, quien gracias a los elementos de prueba que aporto el Ministerio Público, un Juez de Control y Juicios Orales con sede en Ecatepec lo vinculo a proceso por su presunta responsabilidad en el asesinato de su esposa, quien contaba con 31 años de edad.

La dependencia dijo que de acuerdo con las investigaciones que realizaron elementos de la Policía Ministerial se pudo determinar que el pasado 01 de octubre la víctima y el probable responsable se encontraban en el interior de un domicilio, ubicado en la Colonia Jardines de Morelos Sección Flores, en el municipio de Ecatepec.

En el lugar, indicó la Procuraduría, el presunto homicida y su pareja iniciaron una discusión por una aparente infidelidad de la mujer que concluyó al momento en que la golpeó y finalmente asfixió; posteriormente, en un intento por evadir la acción de la justicia trasladó el cuerpo de la mujer a un canal de aguas negras, localizado en la Avenida San Salvador, Colonia El Saladito, en el municipio de Atenco, donde luego fue hallado por vecinos del lugar.

Una vez que personal de la PGJEM tomó conocimiento de los hechos, acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes e inició una indagatoria por el delito de feminicidio.

Derivado de las investigaciones hechas por elementos de esta Institución, fue posible la detención de este individuo, mismo que fue presentado ante el agente del ministerio público, quien luego de reunir los elementos de prueba en su contra, lo remitió ante un juez y fue vinculado a proceso.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba