Asesina a su esposa y luego se suicida, lo anunció en Facebook

Antes de asesinar a su esposa y suicidarse escribió en su cuenta de Facebook “Yo sé todo, quiero que nos entierren juntos, nos casamos juntos y nos morimos juntos”

San Lucas, Michoacán.- Por motivos al parecer de índole sentimental, el baterista del grupo musical “Cervantes Show”, Sacramento Cervantes Flores, de 37 años, mejor conocido como “El Sacra Cervantes”, asesinó a balazos a su esposa Anabella Sánchez, de 34 años, para después darse un tiro en la cabeza, en su propia casa.

Los hechos se registraron a las 22:00 horas del sábado pasado, cuando vecinos llamaron a la policía, al escuchar detonaciones de arma de fuego que provenían del domicilio del músico, ubicado en la tenencia Vicente Riva Palacio, en el municipio de San Lucas, creyendo que tal vez podría tratarse de un asalto.

Por este motivo, patrulleros municipales y paramédicos locales se trasladaron a la vivienda de “El Sacra”, pero enorme fue su sorpresa cuando encontraron a Anabella amarrada y con varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo, los cuales le arrebataron la existencia, mientras que el baterista fue hallado moribundo cerca de ella.

Sacramento Cervantes fue encontrado con un tiro en la cabeza y a su lado un arma calibre .38 súper. Los rescatistas subieron al músico a una ambulancia, en un intento de salvarle la vida, pero éste finalmente pereció cuando era atendido por médicos de una clínica particular, sin que pudiera decir nada sobre lo que ocurrió en su hogar.

No obstante, al indagar sobre el caso, las autoridades ministeriales descubrieron que en la cuenta de Facebook de “El Sacra Cervantes”, él mismo había dejado un mensaje que al parecer redactó minutos antes de que sucedieran los hechos, lo que hizo presumir a los investigadores que el suceso fue motivado por problemas sentimentales.

El mensaje escrito dice textualmente: “Arturo me despido de ti, espero que estés contento, nunca me dejaste ser feliz con mi familia y eso que te sirva de experiencia para tus hijos y déjalos ser feliz, Gerardo te va a decir lo que te tiene que decir, yo sé todo y quiero que nos entierren juntos, nos casamos juntos y nos morimos juntos”.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 05 de Feb, 2013 a las 1:13 am •
Comentarios para : Asesina a su esposa y luego se suicida, lo anunció en Facebook

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.