La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesina a su esposa y se escapa cabalgando

Asesina a su esposa y se escapa cabalgandoMorelia, Michoacán.- Trágico final tuvo una joven mujer la tarde del martes al interior de su vivienda al norte de Morelia, donde luego de sostener una discusión con su pareja sentimental, éste la asesinó a balazos para posteriormente huir montado a caballo hacia una zona rural de la ciudad.

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en la avenida Tratado de Libre Comercio, entre las calles Ocampo y Francisco J. Múgica, en la colonia Solidaridad, lugar a donde acudieron elementos de la Policía Michoacán, tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Tras hacer su arribo los uniformados encontraron a una joven mujer ya sin signos vitales y con una herida en la cabeza provocada por arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC),  para que iniciaran las actuaciones respectivas.

En la zona los expertos de la UEEC localizaron una cartera y un sombrero, aparentemente propiedad de la persona que accionó el arma de fuego, mismo que tras privar de la vida a su víctima de un disparo en la cabeza, escapó a bordo de un caballo, de acuerdo a versiones de testigos.

El cuerpo de la hoy fallecida, quien fue identificada por sus familiares como Erika “G”, de 25 años de edad, quedó tirado cerca de la entrada de su domicilio, mismo que tras finalizar el levantamiento de indicios fue levantado y trasladado a la morgue para que se le practique la necropsia de ley.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal iniciaron un operativo para capturar al presunto homicida, sin embargo, hasta esta mañana no se ha reportado su detención.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba