Asesina a su madre y hermana en Tecate

TIJUANA, Baja California(PH)Con una almohada, un hombre asesinó a su hermana de 13 años, y horas más tarde, acabó con la vida de su madre, de 46, ahorcándola con sus propias manos, en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Tecate.

De acuerdo a información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), David Fernando Hernández Morales, de 22 años, originario de Tijuana, fue señalado como presunto responsable por el delito de homicidio calificado agravado en razón de parentesco.

El pasado 17 de febrero, la abuela de la menor puso la denuncia ante la PGJE, donde manifestó que tenían varios días sin saber el paradero de la víctima, así como de su madre.

Los agentes iniciaron la investigación con los familiares, quienes indicaron que Hernández Navarro tenía muchos conflictos con su madre y su hermana, debido a su actitud violenta.

Al parecer, la mamá del presunto culpable fue despedida de una tienda de autoservicio después de muchos años de trabajo, por lo que David la amenazaba para quitarle el dinero de su finiquito; testigos declararon que días antes de la desaparición escucharon a David y a su esposa, discutir con la mamá de él.

Tras los datos obtenidos, los agentes acudieron a la vivienda, ubicada entre las calles Saltillo y Salinas de Gortari, en la colonia antes mencionada, donde encontraron en el patio trasero diversos movimientos de tierra, y al excavar localizaron el pie de la menor, y posteriormente, los dos cadáveres.

David fue detenido como sospechoso y al final declaró que ese día en la mañana, entró a la habitación de su hermana mientras dormía y la asfixió con una almohada, la ató de pies y manos y escondió el cuerpo dentro de una caja de cartón.

Horas más tarde, cuando su madre llegó, David la tomó del cuello y la ahorcó hasta que perdió el conocimiento, la amordazó y esperó a que anocheciera para enterrar ambos cuerpos en la parte trasera de la casa.

Elizabeth Carcaño de la Torre, de 31 años, esposa del detenido, también es investigada por los agentes ministeriales debido a que fue testigo presencial de los hechos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 05 de Mar, 2011 a las 7:25 pm •
Comentarios para : Asesina a su madre y hermana en Tecate

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

punto y aparte tecate, periodico punto y aparte tecate, periodico punto y aparte, periodico de tecate punto y aparte, periodico punto y aparte de tecate baja california, periodico punto y aparte tecate baja california, punto y aparte periodico de tecate, punto y aparte tecate 2012, punto y aparte de tecate, periodico punto y aparte tecate 2012, punto y aparte periodico tecate, punto y aparte periódico, puntoyaparte tecate, periodico punto y aparte 2014, periodico punto y aparte tecate 2011,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.