La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesina a su mujer para luego violar a su hijastra de 10 años

Asesina a su mujer para luego violar a su hijastra de 10 añosTorreón, Coahuila.- Terrible crimen quedó al descubierto la mañana del jueves en la colonia Residencial del Norte, de Torreón, donde un sujeto, quien se encuentra prófugo de la justicia, asesinó a su mujer para luego abusar sexualmente de su hijastra de 10 años de edad.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana del jueves, cuando la pequeña de 10 años de edad, llegó a casa de una de sus tías, descalza y con golpes en la cara, diciéndole que Jorge, su padrastro, la había amarrado y violado en la madrugada, pero que había logrado escapar cuando se quedó dormido y logró quitarle una navaja con la que se desató y abrió la chapa de la puerta de la casa.

Ante esto, los familiares de la niña de inmediato acudieron al Centro de Justicia para La Mujer a interponer la denuncia en contra del agresor, y cuando estaban declarando, otro de sus familiares se comunicó para informarles que habían hallado muerta a la madre de la menor dentro de su casa.

Elementos policiacos se dirigieron al domicilio ubicado en la calle cerrada Rubí, de la colonia Residencial del Norte, de Torreón, donde confirmaron el hallazgo del cadáver de la mujer.

La víctima, quien posteriormente fue identificada como Ana Karen Aguilar Félix, de 26 años de edad, se encontraba tirada en el piso boca abajo sobre un charco de sangre, atada de pies y manos, con una blusa dentro de la boca y una camisa a cuadros alrededor del cuello, con la que presuntamente fue asfixiada, además de presentar múltiples golpes en el cuerpo y la cabeza.

Los familiares dijeron que Ana Karen tenía alrededor de 2 años de vivir en unión libre con el presunta violador y homicida de nombre Jorge Bonifacio, el cual es originario de Puebla.

Las autoridades presumen que cuando la niña salió de la casa, el sujeto huyó a bordo de una motocicleta deportiva color amarillo, propiedad de la occisa, la cual horas más tarde fue localizada por las autoridades en el sector centro de Torreón. El presunto responsable continúa prófugo.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba