La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesina a su rival de amores y luego se dispara en la cabeza

Asesina a su rival de amores y luego se dispara en la cabezaQuerétaro, Querétaro.- De al menos 5 disparos un sujeto asesinó a tiros a la pareja de su ex novia y después se disparó en la cabeza, en la colonia Mercurio, de la capital de Querétaro.

De acuerdo con el reporte policial, la madrugada del sábado pasado, la víctima, un hombre de 30 años de edad, se encontraba dentro de su automóvil sobre la avenida Pasteur Sur, cuando repentinamente un sujeto se aproximó a su ventanilla y le disparó en varias ocasiones, para después darse a la fuga.

Algunas personas que presenciaron el hecho, así como conductores que circulaban por el lugar, dieron aviso a los cuerpos de emergencias, por lo que paramédicos de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegaron al sitio para dar atención al lesionado. Sin embargo, la víctima murió debido a los impactos de bala que recibió en la cabeza, en el cuello y en el tórax.

Minutos después, al lugar también arribó personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado para iniciar una carpeta de investigación.

Al sitio también arribaron los familiares de la víctima, quienes informaron a los agentes de la FGJ, que en un domicilio de la calle Pedro Escobedo, en la misma colonia, vivía el presunto responsable, un hombre despechado porque su ex novia salía con el ahora occiso.

Los policías llegaron hasta la casa donde se ocultaba el presunto asesino. Al entrar en el inmueble, hallaron tirado al implicado, con un balazo en la cabeza y una pistola a su costado.

De inmediato los agentes solicitaron a los cuerpos de emergencia, por lo que arribaron paramédicos del CRUM, quienes tras revisar al sujeto y percatarse de que aún presentaba signos vitales, lo trasladaron a un hospital cercano, pero unas horas después finalmente perdió la vida.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!