La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesina a sus dos hijos

PASO DEL MACHO, Ver.- En venganza por la vida de violencia que recibía de su esposo a quien abandonó en México, una mujer asesinó a sus hijos de tres meses y seis años de edad, en la vivienda de su madre, en la colonia Reforma; al menor lo ahorcó con un hilo de plástico que ató al techo de la casa y a la mayor la estranguló, cortó la oreja izquierda y remató de dos puñaladas en el cuello.

En lo que consideró un “pacto” de muerte, la presunta asesina, Ana Lilia Morales Nava, de 31 años, trató de matarse ahorcándose con un paliacate que amarró a su cuello, y al no lograrlo decidió descolgar a su hijo, Miguel David y junto con Ana Jacqueline, los colocó en la cama y se acostó a su lado.

La Policía de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) capturó en la escena del crimen a la presunta asesina y a su madre, Teresa Nava Flores, y las trasladó a la cárcel preventiva a disposición de la fiscalía del fuero común donde se inició expediente por homicidio.

Ana Lilia Morales negó que su madre tuviera relación en el doble asesinato e indicó: “lo hice sola, ella no tiene nada qué ver en eso. Hice un pacto con mi hija de seis años, ella quería descansar, estaba consciente que iba a morir”.

Para la madre de la presunta asesina, su hija “se puso mal porque sufre de los nervios, hizo las cosas mientras yo no estaba, cuando llegué me dí cuenta de que los niños estaban muertos, acostados sobre la cama”, aseguró.

Para el perito en medicina forense de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) Rafael Chocolat Castro, Miguel David Prieto Morales murió por asfixia por ahorcamiento y Ana Jacqueline, por estrangulamiento.

Aun cuando los primeros informes aseguraban que los menores habrían muerto, envenenados, los resultados de estudios médicos contradijeron esa versión. “Uno murió ahorcado, el otro estrangulado”. Familiares de la detenida confirmaron que trataron de evitar la desgracia al descubrirla encerrada en la casa de su madre y pidieron la intervención del DIF Municipal para entrar y sacar a los niños “pero no quisieron por falta de personal”.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba