Asesina al esposo y sus dos hijos…y luego se suicida

Desesperada y cansada por los problemas económicos decidió matar a su esposo y sus dos hijos para luego suicidarse

Puebla.- Sin vida, acostada sobre la cama y con un arma de fuego calibre .38 en una de sus manos fue encontrada dentro de su recámara una madre de familia, que cometió un multihomicidio contra sus hijos y esposo, trascendió por voz de familiares que pudo haber sido la situación económica lo que ocasionó a la mujer a tomar esta determinación.

Indra Ubach Orduña, de 33 años, de profesión pedagoga y originaria de San Pablo Tepetzintla, fue descrita por sus familiares como una mujer con tendencias suicidas.

El esposo fue identificado como Roberto Olvera López, de 39 años, originario de Tierra Blanca, Veracruz. Sus hijos fueron identificados por su abuela como Joaquín y Roberto, de 9 y 6 años de edad, respectivamente.

Los cuerpos de los pequeños y su padre se encontraban inertes “como si estuvieran durmiendo”, según el testimonio de un paramédico, ya que se encontraban acostados y cubiertos con cobijas en sus respectivas camas y habitaciones, quienes presentaban un impacto de bala en la cabeza.

Por otra parte, la mujer suicida fue encontrada junto a su esposo también con un disparo de dicha arma.

Fue a las 17:30 horas del lunes cuando según la primera versión vecinos informaron a sus familiares que algo raro había pasado en dicho domicilio, solicitando la presencia Policía, Protección Civil y Bomberos.

Los familiares trataron de comunicarse con el matrimonio, pero al no atender las llamadas telefónicas tocaron la puerta en distintas ocasiones y al ver que no abrían y que todo se encontraba cerrado con las luces de afuera encendidas decidieron solicitar apoyo de las corporaciones.

Elementos de Protección Civil con ayuda de dos escaleras, subieron al techo de la casa para luego descender al patio trasero donde entraron por la puerta que da a las recámaras percatándose que los integrantes de la familia estaban acostados y sin vida.

La Fiscal de Distrito y policías ministeriales llegaron al lugar de los hechos a las 18:00 horas, recabando los indicios que ayudaran a la recreación del multihomicidio.

En el lugar encontraron una carta póstuma donde la madre de familia explicaba a sus familiares que no buscaran culpables ya que había tomado la decisión de matar a su esposo y sus hijos para después quitarse la vida.

“Estoy cansada de una vida fracasada y si existe un mejor mundo me llevo a mi esposo y a mis hijos”, dice una parte de la carta póstuma que encontraron autoridades ministeriales en la escena del crimen.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 13 de Nov, 2012 a las 9:56 am •
Comentarios para : Asesina al esposo y sus dos hijos…y luego se suicida

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

plumaslibresmadre acusa a exalcalde quitarle a su hija con ayuda de autoridades de veracruz,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.