Asesinada en Naranjos

Rodolfo Cortina/Corresponsal/Diario de Xalapa

Naranjos, Veracruz.- Espantosa muerte encontró una infortunada ama de casa, al ser víctima de brutal agresión que le causó traumatismo craneoencefálico. El crimen generó indignación en el municipio por la saña con que se atacó a la mujer.

La ahora occisa respondía en vida al nombre de Leticia Pérez Reyes de 38 años de edad y tenía su domicilio en la congregación Galeana, contaba con 38 años de edad y fue reportada desaparecida desde el pasado jueves, momentos después de que discutiera acaloradamente con su esposo Placido Tomás Domínguez de oficio jornalero.

Se informó que los hijos ya desesperados comenzaron a buscarla desde el sábado, siendo encontrado el cuerpo sin vida y con terribles huellas de violencia a 45 metros de su domicilio, el hallazgo lo realizó la hija de la ahora occisa, quien responde al nombre de Adelina Tomás Pérez de 14 años de edad.

En el lugar de los hechos se vivieron desgarradoras escenas de dolor, cuando la hija identificó de manera oficial el cuerpo de su malograda madre.

Correspondió al agente del Ministerio Público en turno licenciado Francisco Alejandro Fraustro Hernández, tomar fe y conocimiento de los hechos, siendo respaldado por el titular de servicios periciales, arquitecto Roberto Rendón.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 30 de Sep, 2010 a las 5:23 am •
Comentarios para : Asesinada en Naranjos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • http://www.facebook.com/people/Vicente-Campos-Patricio/100003875928866 Vicente Campos Patricio

    k mala onda

  • http://www.facebook.com/people/Vicente-Campos-Patricio/100003875928866 Vicente Campos Patricio

    hola amigos yo conosi ala pobre leti era vesina de mi esposa

  • araceli

    ps eso esta orrible popbre mujer

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de naranjos veracruz, naranjos veracruz, naranjos veracruz noticias, noticias naranjos veracruz, noticias de naranjos ver, noticias de naranjos, naranjos ver noticias, Asesinatos en Naranjos Veracruz, narcos en naranjos veracruz, videos de naranjos veracruz, noticias en naranjos veracruz, noticias naranjos, videos naranjos veracruz, gabriela arlene benítez ibarra muerta, Diario de Naranjos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.