La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinada en Naranjos

Rodolfo Cortina/Corresponsal/Diario de Xalapa

Naranjos, Veracruz.- Espantosa muerte encontró una infortunada ama de casa, al ser víctima de brutal agresión que le causó traumatismo craneoencefálico. El crimen generó indignación en el municipio por la saña con que se atacó a la mujer.

La ahora occisa respondía en vida al nombre de Leticia Pérez Reyes de 38 años de edad y tenía su domicilio en la congregación Galeana, contaba con 38 años de edad y fue reportada desaparecida desde el pasado jueves, momentos después de que discutiera acaloradamente con su esposo Placido Tomás Domínguez de oficio jornalero.

Se informó que los hijos ya desesperados comenzaron a buscarla desde el sábado, siendo encontrado el cuerpo sin vida y con terribles huellas de violencia a 45 metros de su domicilio, el hallazgo lo realizó la hija de la ahora occisa, quien responde al nombre de Adelina Tomás Pérez de 14 años de edad.

En el lugar de los hechos se vivieron desgarradoras escenas de dolor, cuando la hija identificó de manera oficial el cuerpo de su malograda madre.

Correspondió al agente del Ministerio Público en turno licenciado Francisco Alejandro Fraustro Hernández, tomar fe y conocimiento de los hechos, siendo respaldado por el titular de servicios periciales, arquitecto Roberto Rendón.

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba