Asesinada y violada en Ecatepec

ECATEPEC, Méx.- El cadáver de una mujer de aproximadamente 35 años, que presentaba marcas de violación y semidesnuda, fue hallada la mañana del martes en avenida Autopista, colonia Guadalupe Coatzochico, en la comunidad de Xalostoc, informaron autoridades ministeriales.

Los reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y policías municipales señalan que durante las primeras horas localizaron el cuerpo de la víctima.

Dio fe de los hechos el agente del Ministerio Público, Marilú Peña Ríos, quien reportó que la necropsia de ley será determinante para conocer las verdaderas causas del fallecimiento de la mujer.

Las investigaciones del caso revelan que al parecer fue atacada por varios sujetos, que después de privarla de la vida, le colocaron una “mona”, estopa y thinner, posiblemente para despistar a la policía.

Se informó que al parecer fue lanzada desde un vehículo en movimiento durante la madrugada, al momento está como desconocida en el anfiteatro del centro de justicia.(e)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 14 de Mar, 2012 a las 12:50 am •
Comentarios para : Asesinada y violada en Ecatepec

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • DANIEL

    NO SE VALE QUE HAGAN ESO DONDE ESTA LA SEGURIDAD

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

fotos de mujer violada, violada en ecatepec, mujer violada en ecatepev, encuentran mujer muerta violada y quemada de piernas en estado de mexico septiembre 2014, mujer asesinada en ecatepec en septiembre 2014,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.