Asesinado a golpes

José Luis Díaz

Chavinda, Michoacán.- Un presunto drogadicto y ladrón que tenía asolado a la población de esta localidad fue muerto a golpes y su cuerpo fue localizado a la orilla de una brecha, la mañana de este sábado.

El hoy extinto fue identificado por sus familiares como quien respondía al nombre de Salvador Moreno García de 22 años de edad, originario y vecino de este municipio, con domicilio en la calle Otoño sin número, de la colonia Ferrocarril.

De acuerdo al parte informativo, al filo de las 07:50 horas, se recibió una llamada a la guardia de de Policía Ministerial con sede en Jiquilpan, por parte del personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes les informaban que había sido localizado un hombre sin vida.

Por ello, el agente segundo del Ministerio Público, Perito Criminalista, así como un grupo de agentes de la Policía Ministerial, se trasladaron a la brecha que conduce de Chavinda a la ranchería del Jalisquillo, en cuya orilla estaba tirado el cuerpo del drogadicto.

Las autoridades de la Subprocuraduría Regional de Justicia, manifestaron desconocer las causas de la muerte de esta persona, ya que a simple vista no presentaba impactos de arma de fuego o punzo cortante.

Sin embargo, el cuerpo tenía huellas de golpes contusos y algunas excoriaciones en pecho y espalda al parecer provocadas por un cinturón. Para los exámenes de ley, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense, lugar donde determinaran lo que originó su muerte.

Finalmente, se informó que de estos hechos se dio por iniciada la averiguación previa penal correspondiente, por el delito de homicidio calificado en contra de Salvador Moreno García y en contra de quien resulte responsable.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 21 de Nov, 2010 a las 1:30 am •
Comentarios para : Asesinado a golpes

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

chavinda michoacan noticias, noticias de chavinda michoacan, noticias de chavinda michoacan mexico, chavinda michoacan 2011, chavinda michoacan mexico, CHAVINDA, noticias del accidente en chavinda michoacan, noticias de chavinda, chavinda michoacan pictures, noticias chavinda michoacan, Chavinda MI, la nota roja de chavinda, noticias en chavinda michoacan, ultimas noticias de chavinda michoacan mexico, la nota roja de chavinda mich,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.