La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinado en Soledad de La Joya

León, Guanajuato.- Entre la oscuridad de la noche un hombre fue encontrado sin vida entre las calles Marx y Caspia de la colonia Soledad de la Joya la madrugada de ayer. La víctima, todavía desconocida, presentaba una lesión en el lado derecho del cráneo.

Desconociéndose el móvil del suceso, si fue un accidente u homicidio, los vecinos afirmaron que se trataba de un hombre que se dedicaba a la recolección de basura en esa colonia y que cada noche recorría el mismo camino rumbo a la colonia Rizos de la Joya donde presuntamente tenía su domicilio.

Así mismo, aseguraron que la víctima padecía de sus facultades mentales y que únicamente lo habían visto recogiendo basura y envases, pero desconocían su nombre.

Los hechos

Cerca de las 03:00 horas de la madrugada de ayer un reporte que alertaba a las autoridades acerca de un hombre sin vida en la colonia Soledad de las Joyas movilizó tanto a paramédicos de la Cruz Roja como a las corporaciones de seguridad que se dieron cita en el lugar con el fin de corroborar el reporte recibido.

En el cruce de las calles Marx y Caspia, fue localizado, en un charco de sangre, el cuerpo de un hombre. Al revisarlo se percataron de que el cadáver tenía un golpe en el lado derecho del cráneo, además a escasa distancia del cadáver se encontró también un cuchillo.

Elementos del Servicio Médico Forense se dieron a la tarea de levantar el cuerpo mientras agentes del Ministerio Público realizaban las primeras indagaciones con el fin de iniciar la investigación pertinente, así mismo aseguraron el arma localizada junto al cadáver.

Horas más tarde, el SEMEFO reveló que la causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico generado por un golpe contundente. Por otro lado aseguraron que a pesar de que cerca del cadáver había un arma blanca, ésta no fue utilizada en ningún momento, pues el cadáver no tenía lesiones de ese tipo.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba