Ejecutan 2 jovenes mujeres y les dejan narcomensaje

Nuevo Leon.- Después de ser bajadas de un vehículo donde las tenían privadas de su libertad, dos mujeres fueron ejecutadas de un balazo en la cabeza frente a una escuela primaria, en el norte de la Ciudad.

Las mujeres de entre 17 y 20 años, quienes no fueron identificadas, quedaron en una banqueta.

En la barda de la Escuela Primaria Vicente Guerrero, los delincuentes dejaron un mensaje.

El reporte de la doble ejecución se dio a las 21:45 horas, sobre la calle José Garza, entre José María Gutiérrez y Antonio Crespo, en la Colonia Fray Servando Teresa de Mier (Fomerrey 6).

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Cruz Verde de Monterrey, quienes confirmaron el deceso de las jóvenes que no fueron identificadas.

Ambas estaban vestidas con pantalón de mezclilla, sin blusa y sólo tenían puesto el sostén, una de ellas traía botas y la otra estaba descalza. Las dos ejecutadas tenían la cabeza cubierta con una tela similar a la ropa térmica, maniatadas por enfrente y con un disparo en la cabeza.

Al lugar llegaron elementos de la Fuerza Civil, de la Policía Ministerial y del Ejército para vigilar el área.

Personal de Servicios Periciales recolectó las evidencias, entre las que había dos casquillos calibre .223 que son utilizados por fusil AR-15. Ningún vecino reconoció a las jóvenes, que se presume no vivían en esa colonia y que fueron levantadas en otro sector.

De acuerdo con la versión de las autoridades, al lugar las llevaron los delincuentes en un vehículo, al parecer una camioneta, de donde las bajaron para asesinarlas con un disparo en el cráneo y luego escribir el narcomensaje con aerosol negro.

Al escuchar los disparos, los vecinos del sector solicitaron el auxilio de las ambulancias, sin embargo, las mujeres ya no presentaban signos de vida cuando llegaron los socorristas.

Después de que el Ministerio Público dio fe de los homicidios, personal del Servicio Médico Forense llevó los cuerpos de las mujeres al anfiteatro del Hospital Universitario.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 26 de Jan, 2012 a las 10:45 pm •
Comentarios para : Ejecutan 2 jovenes mujeres y les dejan narcomensaje

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

narcoejecuciones de mujeres, mujeres asesinadas por narcos videos, blog del narco imagenes de mujeres ejecutadas, block del narco ejecuciones, blog del narco ejecuciones de mujeres, mujeres matadas por narcos, fotos de mujeres ejecutadas por narcos, imagenes de mujeres muertas por narcos, ejecuciones de mujeres del narco, ejcuciones de mujeres por narcos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.