La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a 15 adictos en centro de rehabilitación en Chihuahua

Asesinan a 15 adictos en centro de rehabilitación en ChihuahuaChihuahua, Chihuahua.- Un comando armado ingresó violentamente a un centro de rehabilitación contra las adicciones en la ciudad de Chihuahua, y disparó contra los adictos, asesinando a 15 personas, entre ellas una mujer, lesionando además a otras ocho.

El ataque ocurrió en el centro contra las adicciones “Uniendo familias para vivir mejor”, ubicado en la colonia Rosario, en las calles Urquidi y Privada de Carlos Fuero, por la 52.

Los hechos se dieron alrededor de las 21:00 horas, y de acuerdo a las primeras versiones de la policía local, un comando armado llegó  al menos en dos vehículos, a las instalaciones del centro contra las adicciones.

Media docena de hombres con fusiles de asalto AK-47, habrían ingresado de manera violenta y ya en el interior dispararon sus armas contra los adictos en rehabilitación, quienes se encontraban en los dormitorios principalmente.

La cifra de muertos y heridos se estableció de manera preliminar por la Fiscalía del Estado, pues hasta las 23:00 horas, el ministerio público se encontraba aun levantando datos.

No obstante, se confirmó que fueron ocho las personas que ingresaron a dos hospitales de la ciudad de Chihuahua, los cuales presentaban lesiones de arma de fuego, consideradas como graves.

Una veintena de familiares de los adictos, se reunieron en las afueras del inmueble en la colonia Rosario, esperando los informes oficiales de la Fiscalía del estado.

Hasta el momento las autoridades se encuentran en el lugar recabando toda la evidencia posible para esclarecer esta nueva masacre registrada en la ciudad de chihuahua.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!