Asesinan a 2 abogados en despacho de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dos abogados fueron asesinados con armas de fuego al interior del despacho jurídico Defense Uncut Business S.C., ubicado en la zona norte de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Se tratan de Armando Serrano López y Julio César Rivero Becerril, quienes fueron asesinados a quemarropa, al mediodía de ayer. Los hechos ocurrieron en la 4ª. Norte, entre 11 y 12 Oriente, No 1200-C, de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en el barrio 5 de mayo.

Uno de los cuerpos quedó tendido en la cocina, debajo del fregadero, mientras la otra persona fue acribillada en la oficina, y su cuerpo apareció tendido boca abajo. Por su parte, la Procuraduría General de Justicia dio otra versión de los hechos en un comunicado.

Señala que fueron varios sujetos los que perpetraron el doble crimen. “Les exigieron sus pertenencias, y al negarse a entregarlas, fueron heridos de muerte”, sostuvo la dependencia.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 05 de Feb, 2014 a las 2:08 am •
Comentarios para : Asesinan a 2 abogados en despacho de Chiapas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.