Asesinan a 2

Un hombre fue asesinado la madrugada de ayer en la Ciudad Industrial de Irapuato. Su cuerpo fue hallado a un costado de la empresa Gas Express Nieto, a unos 50 metros de la carretera federal 45 Irapuato-Salamanca.

El crimen ocurrió aproximadamente seis horas después de que hombres armados asesinaran a quemarropa y en su negocio de fresas a Isaías Vázquez Martínez, de 47 años.

Por el momento la Procuraduría de Justicia del Estado no ha dado detalles si ambos homicidios tiene algún vínculo.

La víctima recibió un balazo en la sien del lado izquierdo y otro en la nunca con una pistola calibre 38 especial.

“Se presume que fue asesinado en el mismo lugar porque se localizó una ojiva que será analizada por el departamento de Servicios Periciales”, refirió Salvador Terán de Santiago, jefe de zona número 10 de la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato.

Según las primeras investigaciones, dos mujeres llamaron al 066 de Emergencias para reportar que había un hombre muerto a un costado de la calle Celaya, de la Ciudad Industrial.

Las mujeres acababan de salir de trabajar como recamaristas de un hotel. La víctima, quien no ha sido identificada, tiene tatuada la imagen de la Santa Muerte en el brazo izquierdo.

Otro caso

Un hombre presuntamente ejecutado fue descubierto en la carretera de los limites de Valle de Santiago y Pueblo Nuevo, cerca de Cereso Mil. El hallazgo se hizo a la altura de la comunidad de Cerro Prieto.

Eran las 5 de la tarde cuando, Nicolás Pacheco, delegado de la comunidad Cerro Prieto, fue informado y de inmediato dio aviso a la Policía Municipal y Estatal de Valle de Santiago.

Según datos consignados en el parte oficial, el cuerpo estaba atado de manos, con disparos de arma de fuego.

La víctima vestía una playera azul, una camiseta blanca, calcetines blancos y unos shorts grises. El cuerpo presentaba huellas de violencia y tenía cubierta la cabeza con la playera.

El agente en turno del Ministerio Público de Valle de Santiago, recibió el reporte del hallazgo y pidió apoyo a la Subprocuraduría de Justicia de la región “B” con sede en Irapuato para que el grupo de uniformados periciales realizara las labores necesarias.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 17 de Apr, 2011 a las 6:55 am •
Comentarios para : Asesinan a 2

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir en mayúsculas. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.