La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a 5 en Guerrero; dos son mujeres

CHILPANCINGO, GRO.

En el estado de Guerrero, continúan los hechos de violencia, este domingo cinco personas fueron ejecutadas a balazos y una más resulto herida, en diferentes puntos del estado.

La madrugada de este domingo, una mujer y un hombre que circulaban a bordo de una motocicleta fueron asesinados a balazos por desconocidos, en el municipio de Chilapa.

De acuerdo al reporte policiaco, se trata de una pareja de entre 25 y 30 años de edad, quienes circulaban en una moto por el boulevard Eucaria Apreza , en el municipio de Chilapa, una llamada al servicio de emergencia 066 alertó a las autoridades de lo ocurrido.

Mientras que en el puerto de Acapulco, dos hombres fueron asesinados a balazos en la Central de Abastos que se ubica en la entrada de Acapulco y un policía vial resultó herido después de ser agredido a balazos.

La policía señala que a los 08:00 horas fue informada de que muy cerca de la central de abastos estaban los cuerpos de dos hombres, uno de ellos fue identificado como guardia de seguridad, del segundo se desconoce su identidad.

Mientras, en el barrio de la fábrica, a las 09:00 horas, muy cerca del mercado central, un policía vial fue agredido con una arma de fuego, resultando herido de un brazo, en el lugar se encontraron 2 casquillos percutidos calibre 9 mm, el policía fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Por último, en Chilpancingo, en el libramiento a Tixtla , fue encontrado el cuerpo de una mujer, cerca del basurero, la policía recibió el reporte a las 7.10 de la mañana.

jpg

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba