La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a 6 comerciantes en ataque a tianguis de Acapulco

Asesinan a 6 comerciantes en ataque a tianguis de AcapulcoAcapulco, Guerrero.- Seis comerciantes, entre ellos dos mujeres y un hombre en silla de ruedas, fueron asesinados al mediodía de este miércoles, en un ataque armado a un tianguis ubicado en el estacionamiento de la Comercial Mexicana, en la colonia Emiliano Zapata del puerto de Acapulco.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:20 horas, cuando se recibió una llamada en el número de emergencia 066 reportando una balacera en dicho supermercado, ubicado en el bulevar Vicente Guerrero, por lo que Policías Federales y Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar.

Al arribar encontraron los cuerpos sin vida de dos mujeres y dos hombres, uno de estos en silla de ruedas, en el área del estacionamiento y la puerta principal de la tienda. Dos comerciantes más, un hombre y una mujer, fueron trasladados al Hospital por sus familiares, sin embargo poco después fallecieron.

Asesinan a 6 comerciantes en ataque a tianguis de Acapulco

Testigos relataron que momentos antes un grupo de hombres no identificados arribaron al lugar a bordo de un vehículo y sin mediar palabra comenzaron a disparar contra los comerciantes, para enseguida huir hacia una colonia adyacente.

La zona fue acordonada por la Policía mientras personal de la Fiscalía del Estado realizaba las diligencias correspondientes. Momentos después los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes.

Apenas el pasado 16 de octubre un presunto cobrador de cuotas, el cual estaba vestido de mujer, fue asesinado en el mismo estacionamiento de la tienda comercial. Un mes después hombres armados dispararon al aire en ese lugar para exigirles a los vendedores que se retiraran.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!