La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a adolescente de 14 años, madre de dos niños

Villa de Reyes, San Luis Potosí.- Una menor de 14 años de edad, quien era madre de dos pequeños, fue asesinada a balazos en una comunidad del municipio de Villa de Reyes.

Fue la tarde-noche del pasado domingo cuando fueron requeridos los paramédicos del municipio para acudir a prestar auxilio a una adolescente, en la comunidad de Jesús María, pues había recibido un balazo.

Los socorristas se trasladaron a bordo de una ambulancia y al llegar encontraron a una adolescente de 14 años de edad, la cual se encontraba herida por proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato procedieron a aplicarle los primeros auxilios para enseguida trasladarla a la clínica San Francisco donde pocos minutos después dejó de existir.

Agentes ministeriales se trasladaron a la clínica para tomar los primeros datos, con los familiares de la víctima; luego, se trasladaron a Jesús María para iniciar la investigación de campo, con entrevistas a testigos para así establecer cómo sucedieron los hechos.

Aunque las primeras versiones indicaban que unos tipos ebrios habían realizados los disparos y la víctima fue alcanzada por una bala perdida, algunos testigos señalaron que no se trató de un accidente sino que la menor fue baleada de manera premeditada, dolosa, por un sujeto, el cual tras los hechos se dio a la fuga.

La víctima fue identificada como Jaqueline “N”, de 14 años de edad, la cual era madre de dos pequeños, uno de ellos de apenas 15 días de nacido, y quien, de acuerdo a sus familiares, momentos antes de ocurrir los hechos había salido a comprar cena.

El cuerpo de la menor fue trasladado a las instalaciones del Servicio de Medicina Legal (Semele) para la práctica de la autopsia correspondiente, mientras que las autoridades continúan con las investigaciones para detener al responsable de este crimen.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!