Asesinan a adolescente en Tlaquepaque

GUADALAJARA, JALISCO .- En un domicilio de la Colonia Ojo de Agua, del Municipio de San Pedro Tlaquepaque, una mujer adolescente fue encontrada muerta. No hay detenidos.

La menor fue hallada muerta sobre la cama, al interior del cuarto 6-D, de la finca marcada con el nùmero 6550 de la calle Benjamín Siordia a su cruce con Las Torres.

Fue identificada por su madre, con el nombre de Leslie Michel Barrada Rocha, de 16 años de edad.

Tenía heridas de arma punzo cortante en varias partes de su cuerpo.

Aunque no hubo detenidos, las autoridades sospechan de la pareja sentimental de la chica, pues, según vecinos, Ernesto González González, de 21 años de edad, salió de su domicilio con una mochila la noche del pasado martes a eso de las 22:30 horas, y ya no regresó.

Autoridades estatales refieren que posiblemente se habrá ido a refugiar al poblado de Mezcala de la Asunción, municipio de Chapala, con sus familiares.

Peritos forenses encontraron en la azotea de la recámara un cuchillo de cocina, de aproximadamente 20 centímetros de hoja, con manchas de sangre; presumiblemente es el arma homicida.

La fallecida tenía de 12 a 15 horas de haber sido asesinada al momento del hallazgo.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de May, 2012 a las 11:55 am •
Comentarios para : Asesinan a adolescente en Tlaquepaque

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de jalisco hoy, noticias de hoy de tlaquepaque, noticias tlaquepaque hoy,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.