Asesinan a balazos a 3 hombres en Santa Catarina, Nuevo León

Nuevo León.-  Un padre, su hijo y un sobrino fueron ejecutados anoche afuera de su casa con armas largas por delincuentes que se desplazaban en dos automóviles, en la Colonia Residencial Santa Catarina, en Santa Catarina.

Vecinos señalaron que uno de los occisos era conocido sólo como Jesús Peña, de unos 25 años, pero no proporcionaron el nombre del papá del joven ni de su sobrino fallecido.

Una fuente informó que dos de los ejecutados, sin precisar quiénes, quedaron a la entrada de la cochera de la casa, mientras que el otro hombre quedó sin vida en la otra acera, a unos metros de una camioneta pick up Ford Lobo roja, con placas de Tamaulipas.

Testigos señalaron que aparentemente los tres estaban subiendo muebles a un vehículo cuando fueron sorprendidos por los pistoleros.

Los hechos fueron reportados en un principio a la Cruz Roja y a Protección Civil de Santa Catarina a las 20:40 horas de ayer en un domicilio ubicado en el cruce de Sierra de Papagayos y Pamplona, en el mencionado sector.

Al lugar llegaron los rescatistas, quienes confirmaron que los hombres ya no tenían signos de vida a consecuencia de los múltiples impactos de bala en el tórax.

La llamada de auxilio informaba que a unas tres cuadras del primer cruce había más personas lesionadas, pero luego de varios recorridos descartaron que cerca del lugar hubiera otro hecho violento.

De inmediato, la zona de la agresión fue acordonada en dos cuadras a la redonda por elementos de la Policía de Santa Catarina y de la Policía Ministerial para evitar que se borraran evidencias de la escena del crimen.

La fuente explicó que de acuerdo con las versiones recabadas con testigos, los tres estaban afuera de la casa porque subían algunos muebles a la caja de la camioneta Lobo.

En esos momentos, dijeron, fueron sorprendidos por los delincuentes con armas largas, quienes se desplazaban en dos autos, de los cuales no se precisaron características ni el número de ocupantes.

Al ver a los hombres armados, los tres fallecidos corrieron para tratar de ponerse a salvo, pero fueron acribillados a pocos metros del lugar donde estaban cargando muebles.

Luego de los hechos, los delincuentes huyeron a exceso de velocidad, y pese a que las autoridades recorrieron la zona, no pudieron ubicar a los responsables.

Mientras se realizaba la investigación, el perímetro también fue resguardado por elementos del Ejército, la Policía Federal y de Fuerza Civil.

Peritos de la Procuraduría recolectaron casquillos calibre 7.62 X 39, de las balas utilizadas por los fusiles AK-47, también conocidos como cuerno de chivo.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 27 de Aug, 2013 a las 7:40 pm •
Comentarios para : Asesinan a balazos a 3 hombres en Santa Catarina, Nuevo León

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

que paso ayer en santa catarina nuevo leon,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.