La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a balazos a dos niños y al padre de los menores

Asesinan a balazos a dos niños y al padre de los menoresJiutepec, Morelos.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos informó que la mañana de ayer lunes se registró un triple homicidio sobre la avenida Cuauhnáhuac en dirección de Jiutepec-Cuernavaca, en donde lamentablemente tres personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas por arma de fuego.

Las investigaciones preliminares indican que desde un vehículo en movimiento se realizaron disparos con arma de fuego en contra de los ocupantes de un vehículo tipo Jetta de color azul con placas de circulación PZY-6866 del Estado de Morelos.

En el evento perdieron la vida el conductor de nombre José Ignacio “N” de 24 años de edad, así como sus menores hijos Arick Alexander, de un año seis meses de edad, y Anahí Nicole de seis años. De igual forma resultaron lesionados la esposa del conductor de nombre Amairani “N” con una herida a la altura de la cabeza, así como el hermano del hoy fallecido de nombre Ignacio “N” quien presentó una herida en un brazo.

De acuerdo con la fiscalía, el ataque fue perpetrado alrededor de las 11:00 horas sobre la avenida Cuauhnahuac, en Jiutepec. El parabrisas del vehículo recibió al menos una docena de impactos, al igual que las ventanas laterales del lado del conductor.

La escena del crimen fue resguardada por elementos policíacos hasta la llegada de los Servicios Periciales quienes hicieron una inspección localizando 25 casquillos percutidos de distintos calibres, ordenando el levantamiento de los cuerpos como parte de las indagatorias.

La Comisión Estatal de Seguridad difundió un video en el que señalaron el vehículo presuntamente implicado, pero no dieron característica alguna de la camioneta, como el color o la marca el modelo, ni la dirección que tomaron una vez perpetrado el ataque.

La Fiscalía de Morelos indicó que, de acuerdo con las investigaciones preliminares, la familia regresaba de los juzgados federales, ubicados en la Colonia Villas Deportivas de Cuernavaca, frente a una plaza comercial, en donde el adulto fallecido minutos antes acudió a firmar por un proceso en libertad, toda vez que en el año 2011 fue asegurado por el delito de allanamiento al introducirse armado a un domicilio, en busca de otra persona”.

Posteriormente, el 23 de febrero de 2017, el hombre fue detenido por delito Contra la Salud en la modalidad de narcomenudeo, bajo la carpeta de investigación FDCLS/55/2017.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!