La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a balazos a expareja sentimental de Valentín Elizalde

valentin elizalde Blanca Vianey Duran BrambilaCiudad Obregón, Sonora.-  Una mujer identificada como Blanca Vianey Durán Brambila, expareja sentimental del conocido cantante Valentín Elizalde Valencia, ultimado a tiros en noviembre del 2006 en Reynosa, Tamaulipas, fue asesinada en el centro de Ciudad Obregón, al mediodía de este lunes.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 horas de hoy. De acuerdo a versiones de testigos, la mujer de 32 años y su hija menor de edad, se encontraban sobre la calle Chihuahua entre las adyacentes de Guerrero y No Reelección, frente a una panadería, cuando de pronto un sujeto la abordó y le dio dos tiros en la cabeza. Afortunadamente la menor salió ilesa del incidente.

Tras reportarse el hecho a los números de emergencia, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas junto con paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato trasladaron a la víctima al Hospital General de Ciudad Obregón, donde los médicos solo confirmaron su muerte.

Testigos mencionaron que Durán Brambila fue atacada por un sujeto, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, el cual vestía una camiseta polo a cuadros y pantalón azul, mismo que tras cometer el crimen abordó una camioneta Cherokee de color café, huyendo al poniente de la ciudad.

Blanca Vianey Durán Brambila fue pareja sentimental de Valentín Elizalde, con quien tuvo una hija.

En febrero de 2012 su esposo y padre de dos hijos más también fue acribillado afuera de su hogar.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba