La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a balazos a otros 2 en Mazatlán

MAZATLÁN._ Un grupo de gatilleros fusiló con ráfagas de “cuerno de chivo” a dos jóvenes que estaban en un baldío, en la colonia Colosio Sí.
Familiares identificaron a uno de los hoy occisos ante las autoridades como José Francisco Guerrero Rosas, de 23 años; mientras que su acompañante sólo se supo que se llamaba Gerardo “N”, a quien presuntamente conocen como “El Popeye”.
Informes de elementos policiacos señalan que la balacera fue reportada a las 16:15 horas, en la esquina de avenida Francisco I. Madero y calle Renato Vega, en la colonia Colosio Sí.
Vecinos informaron a los agentes que dos sujetos armados con rifles de alto poder llegaron a un lote baldío que se ubica en el lugar antes señalado, donde dispararon en contra de los dos jóvenes.
Los agentes observaron en el lugar los cuerpos sin vida de las víctimas y decenas de casquillos calibre 7.62×39 milímetros regados en el lugar, los cuales fueron disparados por los homicidas quienes se retiraron de la zona.
El agente del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos dio fe del doble homicidio y ordenó que los cuerpos fueran llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

FUSILADOS
José Francisco Guerrero Rosas
Edad: 23 años

Gerardo “N”
Alias: “El Popeye”.

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

Busquedas para esta noticia: el popeye de mazatlan, muerte del popeye y el r4, muere el popeye y el r4, matan al popeye y al r4, matan al popeye sinaloa, matan al popeye en sinaloa,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba