Asesinan a balazos a un ex agente ministerial en Guerrero

Coyuca de Benítez, Gro.- Rafael Reséndiz Ramírez de 52 años de edad, ex agente de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), fue asesinado a balazos cuando transitaba en la calle de la comunidad de Bajos del Ejido.

El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP) informó que el asesinato del ex agente ministerial ocurrió a las 02:00 horas de este martes, cuando un solitario sujeto armado, abordo a Reséndiz Ramírez, a quién sin mediar palabra le disparo en varias ocasiones.

Al lugar de los hechos se trasladó el agente del Ministerio Público (MP) del fuero común y personal policiaco, quienes realizaron las diligencias de ley, localizando en la zona dos casquillos percutidos de bala de calibre .9 milímetros.

A simple vista el personal del MP observó que en la humanidad, el ex policía ministerial presentaba dos impactos de bala en la cabeza.

Después de las diligencias de ley Reséndiz Ramírez fue trasladado hasta la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y horas más tarde fue reclamado el cadáver por sus familiares, quienes lo trasladaron hasta la comunidad de Bajos del Ejido para ser sepultado.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 21 de Mar, 2013 a las 9:48 am •
Comentarios para : Asesinan a balazos a un ex agente ministerial en Guerrero

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Comandante_Zeta

    Por jalar con la contra, como no.

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.