Asesinan a balazos a un joven en Vicam

Por Óscar Félix

EL REGIONAL DE SONORA.- Vícam, Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 03:40 horas de hoy en el barrio El Tinaco, donde perdió la vida una persona y dos más resultaron lesionadas con proyectiles de arma de fuego, al ser agredidas por dos sujetos desconocidos.

Quien perdió la vida fue identificado con el nombre de Víctor Hugo Valenzuela Soto, de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en el barrio Centro, ubicado en esta localidad.

Los lesionados son: María de la Luz Gálvez Mexía, de 56 años de edad, con domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos, quien sufrió un impacto de bala a la altura del pecho izquierdo; y de Abel Antonio Vega Chacón, de 21 años de edad, el cual resultó con una herida en el antebrazo izquierdo. Ambos fueron trasladados a bordo de una unidad de la Cruz Roja a un hospital de Ciudad Obregón, para recibir atención médica.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, las víctimas se encontraban en el patio del domicilio en el momento en que fueron agredidas, al parecer por dos personas, quienes les dispararon en repetidas ocasiones con proyectiles de arma de fuego.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta y arma larga.

Dando fe de los hechos, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 08 de Jun, 2013 a las 1:32 am •
Comentarios para : Asesinan a balazos a un joven en Vicam

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.