Asesinan a cajero de Aurrerá

Mientras le cobraba a una cliente, un joven de 22 años fue asesinado de una puñalada en el corazón, en una tienda Bodega Aurrera Express de la colonia Vista Hermosa.

El presunto homicida fue detenido en un operativo que implementó la Policía Municipal en la zona.

La víctima había dejado de ser catequista para trabajar y apoyar a sus papás con los gastos de la familia.

El crimen ocurrió a las 4:30 de la tarde de ayer en el cruce del bulevar San Juan Bosco y la calle Asturias.

Luis Felipe Núñez Rincón atendía la caja registradora de la tienda; los clientes lo apreciaban.

“El muchacho era mi amigo. Siempre que venía a comprar estaba sonriente, amable y atento. Se notaba que era una buena persona”, dijo una mujer que pasaba por el lugar cuando sucedió la tragedia.

El director de la Policía Municipal, Francisco Javier Aguilera Candelas, informó que la tarde de ayer un joven entró a la tienda como cualquier otro cliente.

Caminó por el lugar y recorrió los pasillos sin tomar ningún producto; después de varios minutos se dirigió a la puerta.

Salió de la tienda, pero en el estacionamiento dio la vuelta y regresó. Caminó hacia la caja registradora mientras sacaba un arma blanca de entre su ropa.

Enseguida sorprendió a Felipe con una puñalada en el lado izquierdo del tórax, a la altura del corazón.

El cajero no se dio cuenta del atacante, estaba ocupado despachando a una mujer.

Después de herir a Felipe el joven salió corriendo de la tienda sin tomar nada, por lo que se presume que no fue un intento de robo.

“Mi hija salió temprano de la escuela y yo iba a recogerla. Cuando iba pasando por la Bodega Aurrerá un muchacho salió corriendo y me empujó. Yo me asusté mucho porque traía las manos llenas de sangre. Después me enteré de que había matado al niño de la caja”, señaló la testigo, perturbada por los hechos.

Inmediatamente los compañeros de trabajo de Felipe llamaron a la Cabina de Emergencias para pedir ayuda.

Elementos de la Policía llegaron para confirmar el reporte y delimitar la zona de los hechos.

Enseguida interrogaron a los testigos e implementaron un operativo de búsqueda del atacante.

“Siempre fue un buen niño y buen estudiante. Antes de trabajar era mi compañero en catequesis e iba a formación a la Casa Don Bosco, pero se salió para trabajar y ayudar a sus padres”, dijo una vecina que salió de casa al enterarse de la noticia.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron a dar los primeros auxilios al joven, pero no pudieron hacer nada por él ya que la herida fue mortal.

Una hora y 15 minutos después patrulleros detuvieron a un joven que coincidía con las características del homicida, señaladas por testigos.

Un trabajador de Telmex que vio salir al agresor, reconoció al detenido, que según las autoridades fue identificado como Juan Alfredo Sánchez Vázquez, de 20 años.

Posteriormente agentes del Ministerio Público realizaron las averiguaciones correspondientes para determinar la forma en que ocurrieron los hechos.

Segundos después de que partiera el vehículo del Servicio Médico Forense con el cuerpo del joven, comenzaron a llegar los familiares, que se abrazaban y lloraban por la tragedia.

“Una vez casi me atropella la oruga y me asusté mucho. Vine con mi amiguito a contarle que casi me matan y él me dijo ‘ni Dios lo mande’. Era muy buen compañero y siempre tenía una sonrisa en el rostro. Su mamá está enferma, no sé cómo se lo van a decir”, finalizó con la voz quebrada la ex catequista.

Finalmente la familia, las autoridades y los curiosos poco a poco se retiraron del lugar.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 04 de Jul, 2013 a las 12:56 am •
Comentarios para : Asesinan a cajero de Aurrerá

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.