Asesinan a campesino en el poblado Dos Caminos

JULIÁN BLANCO.- Campesino del poblado de Dos Caminos, en Julián Blanco, perteneciente a esta ciudad capital, fue asesinado con disparos de escopeta en su tierra de labor. Los familiares lo trasladaron a su domicilio.

Sobre los hechos se logró saber que el campesino Marcelino Nava Torres, de 61 años, de edad desde muy temprano salió de su casa para dirigirse a su tierra de labor, pero que al filo de las 16:30 horas, asegura su familia, fue balaceado a escopetazos, al parecer por desconocidos.

Sus parientes alzaron el cuerpo y lo trasladaron al poblado, donde dieron aviso al comisario municipal, mismo que solicitó la presencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Alrededor de las 19:30 horas se trasladó el Agente auxiliar del Ministerio Público acompañado de Perito en Criminalística y personal del SEMEFO.

Familiares del ahora occiso negaron que el cuerpo fuera llevado a la morgue capitalina argumentado que ellos son de escasos recursos y no tienen dinero para trasladarse a la ciudad capital.

Por tal motivo el médico legista en turno, se encargó de realizar un reconocimiento clínico externo al cuerpo del occiso, que fue regresado a sus cercanos para que le dieran cristiana sepultura.

(Con informacion de Aca-novenet.com.mx)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de Apr, 2012 a las 10:21 pm •
Comentarios para : Asesinan a campesino en el poblado Dos Caminos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.