Asesinan a campesino en el poblado Dos Caminos

JULIÁN BLANCO.- Campesino del poblado de Dos Caminos, en Julián Blanco, perteneciente a esta ciudad capital, fue asesinado con disparos de escopeta en su tierra de labor. Los familiares lo trasladaron a su domicilio.

Sobre los hechos se logró saber que el campesino Marcelino Nava Torres, de 61 años, de edad desde muy temprano salió de su casa para dirigirse a su tierra de labor, pero que al filo de las 16:30 horas, asegura su familia, fue balaceado a escopetazos, al parecer por desconocidos.

Sus parientes alzaron el cuerpo y lo trasladaron al poblado, donde dieron aviso al comisario municipal, mismo que solicitó la presencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Alrededor de las 19:30 horas se trasladó el Agente auxiliar del Ministerio Público acompañado de Perito en Criminalística y personal del SEMEFO.

Familiares del ahora occiso negaron que el cuerpo fuera llevado a la morgue capitalina argumentado que ellos son de escasos recursos y no tienen dinero para trasladarse a la ciudad capital.

Por tal motivo el médico legista en turno, se encargó de realizar un reconocimiento clínico externo al cuerpo del occiso, que fue regresado a sus cercanos para que le dieran cristiana sepultura.

(Con informacion de Aca-novenet.com.mx)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de Apr, 2012 a las 10:21 pm •
Comentarios para : Asesinan a campesino en el poblado Dos Caminos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de dos caminos gro,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.