La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a cinco en las últimas horas en Jalisco

GUADALAJARA. En las últimas horas en Jalisco murieron cinco personas, entre ellos una mujer, en hechos relacionados con la delincuencia organizada.

La dirección de seguridad pública de Santa María del Oro, municipio colindante con Michoacán, reportó que en una brecha de la delegación La Aurora fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, uno de 18 años y otro de 50, con impactos de bala.

Entre tanto, a unos nueve kilómetros del lugar, habitantes hallaron el cadáver de una mujer de 28 años con al menos cinco balazos.

Por otra parte, en la región ciénega de la entidad fueron localizados dos cadáveres.

Policías del municipio de Jamay informaron que en una brecha de la delegación de San Miguel de la Paz encontraron el cuerpo de un hombre aún no identificado amordazado con cinta plástica. A un costado del cadáver quedaron casquillos de bala calibre .38 súper.

Y a un kilómetro de la cabecera municipal de Zapotlán del Rey, elementos de la dirección de seguridad informaron el hallazgo del cuerpo de un sujeto atado y con la cabeza cubierta con un pasamontañas.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: noticias de ultima hora en guadalajara, noticias de ultima hora en jalisco, noticias jalisco ultima hora, noticias de ultima hora jalisco, noticias de ultima hora en guadalajara jalisco, ultimas noticias de santa maria del oro jalisco, noticias ultima hora guadalajara, noticias ultima hora guadalajara jalisco, noticias de ultima hora guadalajara, jalisco noticias de ultima hora, noticias guadalajara ultima hora, noticias de ultima hora guadalajara jalisco, noticias ultima hora jalisco, noticias de ultima hora en jalisco 2012, noticias en guadalajara jalisco de ultima hora,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba