La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a cinco Tamaulipas; tres eran menores

CIUDAD VICTORIA, Tamps.

Cinco integrantes de una familia fueron asesinados al interior de su domicilio por sujetos armados, en la colonia ampliación Pedro Sosa de esta ciudad capital.

En menos de una semana han sido tres familias completas las que han perdido la vida a manos de civiles armados en la localidad.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas confirmó que en la noche del jueves 14 de julio, sujetos armados ingresaron a la vivienda y ultimaron a cinco integrantes de dicha familia.

A las 19:17 horas, personal de C4 reportó a las autoridades federales y estatales que en un domicilio ubicado en la esquina de las calles Costa Rica y República de España, de la citada colonia, se encontraban los cuerpos sin vida de cinco personas.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Ministerial, quienes encontraron los cuerpos abatidos de dos mujeres adultas y los de tres menores de edad.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión y quién o quiénes fueron los agresores. En el interior del domicilio de las víctimas se aseguró un arma larga AR-15 con varios cargadores abastecidos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado está al frente de las investigaciones para dar con los responsables de este múltiple homicidio.

Apenas el pasado sábado 9 de julio 14 personas integrantes de dos familias fueron ultimados; 11 de ellos correspondieron a una familia y el resto a la segunda.

Más adelante autoridades dieron a conocer que las investigaciones continúan para dar con los responsables de los lamentables hechos.

Refuerzos

El secretario general de Gobierno de Tamaulipas, Herminio Garza Palacios, confirmó el arribo de 600 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional para reforzar el combate a la delincuencia en la capital del estado, luego de un incremento en los homicidios, entre los que se encuentran 19 integrantes de al menos tres familias durante la última semana.

Informó que por gestiones del gobernador Egidio Torre Cantú ante el gobierno de la República, desde ayer personal de la Sedena realiza labores de prevención y abatimiento de la inseguridad en Ciudad Victoria.

Indicó que los 600 elementos de la Defensa Nacional vienen de distintas partes del país con el propósito de garantizar la paz y la tranquilidad de las familias victorenses, reiterando que el gobernador Egidio Torre Cantú está preocupado, interesado y ocupado en el tema del respeto a la ley.

El pasado sábado 9 de julio 14 personas fueron acribilladas por sujetos armados, 11 eran integrantes de una familia, mientras que los otros tres pertenecían a una segunda familia.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba