La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a cuatro en Guerrero; uno era un menor

La policía estatal confirmó el asesinato de tres personas en la carretera que comunica a la cabecera municipal de Zitlala con Tlaltempanampa, en Guerrero.

De acuerdo con la policía, los tres hombres fueron víctimas de una emboscada preparada.

La emboscada se registró en un punto conocido como Laguna de Oxidación.

Se confirmó que las víctimas fueron identificadas como Loria Mintzin Cuchillo, de 60 años; Crescencio Colotzin Torito, de 30 años y Rodolfo Colotzin Ciriaco, de 30 años de edad.

Tlaltempanampa, es una comunidad en la que opera el grupo denominado Comunitarios por la Paz y la Justicia, mismo que del 9 al 14 de mayo tomó bajo su control la cabecera municipal de Chilapa, lo que derivó después en la desaparición de por lo menos 30 personas.

Asesinan a menor de 13 años

En Chilapa durante un intento de robo a casa habitación, un niño de 13 años fue asesinado, mientras que su padre también recibió un impacto de bala, por lo que fue hospitalizado de urgencia.

De acuerdo con el personal del Operativo Chilapa, alrededor de las 16:45 horas de este jueves, en la calle Ignacio Zaragoza, de la colonia Vista Hermosa se registró el allanamiento de una casa habitación en la que los intrusos detonaron armas de fuego.

En el hecho fue lesionado el padre de la víctima Lucio Tenorio Cristino, de 48 años, quien recibió el rozón de una bala en el brazo derecho.

Se confirmó que el señor Lucio fue dado de alta en el transcurso de la tarde y que también presentaba un golpe en el pie derecho.

El alcalde Jesús Parra García confirmó que se trató del intento de robo a la casa, pero no aportó mayor información respecto a la búsqueda de los responsables.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba