Asesinan a director del penal ‘La Pila’ en San Luis Potosí

SAN LUIS POTOSÍ, 30 de marzo.- Esta mañana fue asesinado Miguel Angel Reyna Martínez, jefe de custodios del Centro de Prevención y Readaptación Social de “La Pila” en esta ciudad, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Indicó que los hechos ocurrieron poco antes de las 7:00 horas cuando el mando policial se trasladaba con su familia a bordo de un vehículo en la colonia Julián Carrillo.

Del ataque resultaron lesionadas dos personas más, una de ellas la esposa del funcionario estatal, quien falleció cuando era atendida en el hospital.

La agresión fue confirmada por la Procuraduría General de Justicia del Estado, la que indico que una primera línea de investigación es el traslado de reos federales.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 30 de Mar, 2011 a las 10:41 am •
Comentarios para : Asesinan a director del penal ‘La Pila’ en San Luis Potosí

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de san luis potosi subdirector de la pila, detienen a miguel angel en penal de la pila san luis potosi,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.