La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a ‘Don Chuy’, el hombre que “saltó” a la fama

asesinan a don chuyCiudad Victoria, Tamaulipas.- A poco más de 8 meses que Jesús Alizaim Garza Rodríguez, mejor conocido como ‘Don Chuy’, saltara a la fama tras difundirse en redes sociales un video donde se lanza desde lo alto de su casa, la noche de ayer martes fue asesinado afuera de su domicilio.

Los hechos sucedieron antes de la medianoche, cuando en el número de emergencias 066 se recibió el reporte de una persona tirada sobre un charco de sangre en la calle Melchor Ocampo y cruce con el Bulevar Praxedis Balboa.

Los primeros en llegar al lugar fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tratar de auxiliarlo, se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que iniciara las indagatorias correspondientes.

Por el momento las autoridades ya manejan al menos dos líneas de investigación, pero no quisieron ahondar en ellas para no entorpecer las investigaciones.

Una vez que el Agente del Ministerio Público dio fe de los hechos, se ordenó que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

“Saltó” a la fama

Fue el pasado 6 de enero cuando Garza Rodríguez, quien contaba con 50 años de edad, se hizo famoso al hacerse viral un video donde se lanzó desde lo alto de su casa, esto tras tener por más de dos horas a diversas corporaciones atentas a su amenaza de aventarse.

Ese día de “Reyes Magos”, Don Chuy pidió una cerveza a cambio de no hacerse daño con un machete que traía entre sus manos, bebida que le fue otorgada minutos después, y tras mantener expectantes a decenas de personas, finalmente se lanzó al vacío.

De manera por demás “milagrosa” a pesar de haber rebotado en el suelo, Don Chuy no sufrió fractura alguna, solo lesiones menores en las manos, siendo trasladado de inmediato a la sala de urgencias del Hospital Civil, el más cercano a su domicilio.

Todavía no pasaba ni la hora desde que su lanzamiento cuando su video ya era “trending topic”.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba