La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a dos amigas; les dan tiro de gracia

CIUDAD DE MÉXICO.

Dos mujeres fueron asesinadas y sus cuerpos abandonados al suroriente de Ciudad Juárez, Chihuahua, autoridades apuntan que el móvil es por la venta de droga.

Las amigas, Zulema y Ana Guadalupe se conocían desde la secundaria, ahora trabajaban en un centro nocturno como bailarinas.

Fueron asesinadas con un disparo en la cabeza y sus cuerpos abandonados en calles del fraccionamiento Complejo Cielo.

Las amigas siempre estuvieron juntas, eran compañeras en la secundaria, luego como trabajadoras de una maquiladora y por último, de bailarinas en un centro nocturno, las dos mujeres mantuvieron hasta el final su relación, la cual documentaron por mucho tiempo a través de diversas fotografías y mensajes en redes sociales.

Las investigaciones que lleva la Fiscalía General del Estado (FGE) apuntan a que el móvil del doble homicidio es por la venta de droga al menudeo, pues a las mujeres les encontraron una bolsa con cocaína en una de sus carteras.

En la escena del crimen se localizaron cuatro casquillos percutidos de arma de fuego y una bala sin accionar, sin que se especificara el calibre.

Asimismo, reportes de la Policía Ministerial indicaban este miércoles que se tenía identificado a un probable responsable del homicidio, al parecer, un novio de una de las víctimas.

Los familiares de las jóvenes asesinadas acudieron a las instalaciones de la FGE, donde fueron atendidas por personal de la Unidad de Delitos Contra la Vida.

jpg

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba