La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a dos en Agua Prieta

AGUA PRIETA, Sonora(PH)Dos personas fueron asesinadas la mañana de ayer, en hechos registrados a las 7:10 horas, en calle 16, avenida 28, de la colonia Acapulco, frente a las instalaciones de un gimnasio.

Según información proporcionada por la Policía Estatal Investigadora (PEI), mediante un boletín de prensa, una de las víctimas es Jesús Joel Ochoa Martínez, de 24 años, originario de Colorado, Estados Unidos.

En el incidente también falleció Noel Ochoa Estrada, de 37 años, originario de Gómez Farías, Chihuahua, ambos tenían el mismo domicilio en esta frontera, precisa el boletín.

Las autoridades mencionaron que los hechos ocurrieron cuando las dos personas llegaron al lugar ya mencionado, a bordo de un vehículo Dodge, línea Ram, modelo 2002, con placas de Arizona, según se relata en el comunicado de la PEI.

Fue al estacionarse en la acera del lado Norte de la calle 16, de Oriente a Poniente, cuando fueron agredidos a balazos por personas de las cuales aún se desconoce la identidad.

Después de la balacera, Jesús Joel quedó sin vida en el interior del vehículo, en el asiento del lado del conductor, mientras que Noel logró sobrevivir más tiempo a los impactos de bala, pero alleció mientras recibía atención médica.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba