La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a dos hermanas en Motozintla

* Ya se abrieron las investigaciones

Dos mujeres hermanas fueron asesinadas en sus respectivos domicilios en esta población. Las víctimas en vida respondían al nombre de Aminta Zunún Abarca, de 59 años de edad, de oficio comerciante de pan; y Estela Escobar Abarca, de 60 años de edad, también de oficio comerciante de una abarrotería.

Al respecto, se dio a conocer que las dos féminas vivían aledañas en un domicilio localizado en la calle central poniente número 465, donde una sola puerta era la que dividía una vivienda de otra.

EL RECUENTO DE LOS CRÍMENES

El Ministerio Público indagó acerca de los hechos e interrogó a quien dijo ser esposo de Aminta Zunún, el señor José Antonio Pérez Mijares, de 59 años de edad, mismo que dio a conocer que al filo de las 21:30 horas se encontraba viendo televisión, mientras su esposa salió a comprar dos casilleros de huevos y aceite para elaborar pan en la madrugada.

Pasada media hora, el preocupado hombre comenzó a buscarla, primero en la casa aledaña donde habita la consanguínea de esta, pero grande fue su sorpresa al observar que permanecía postrada en el suelo al parecer son insignias de haber sido estrangulada.

De forma inmediata pidió apoyo con vecinos y la mujer fue trasladada a bordo de un vehículo al IMSS de la localidad, pero todo esfuerzo fue en vano, pues ya estaba muerta.

José Antonio regresó a casa resignado de la muerte de su mujer y en busca de su cuñada, pero otra vez sintió que el mundo le caía encima cuando advirtió el cuerpo de Estela a un costado de su cama en paños menores y en medio de un charco der sangre, al parecer producto de haber sido acuchillada.

Al lugar de los hechos llegaron autoridades policiales y ministeriales, las cuales se encargaron de las indagatorias y el levantamiento de los cadáveres.

La Procuraduría General de Justicia del Estado intervino en el doble homicidio y ya inició las indagatorias, en búsqueda de él o los responsables del doble asesinato que conmocionó a la motozintlecos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba