La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a dos hombres; a uno le cortan la cabeza

CULIACÁN._Dos hombres sin identificar fueron encontrados asesinados a balazos, uno de ellos decapitado y con una mensaje donde los señalan de robacarros, a la orilla del dique El Batamote, en la sindicatura de Adolfo López Mateos, El Tamarindo.

Información de las corporaciones policiales indica que ambos son de complexión delgada, tez morena, uno de ellos vestía short blanco con rayas en azul y playera verde; mientras que el otro vestía pantalón azul de mezclilla y playera café.

Los cuerpos fueron hallados alrededor de las 8:30 horas de ayer en la orilla del dique El Batamote, en la sindicatura de El Tamarindo.

De acuerdo con los datos proporcionados, las víctimas presentaban impactos de proyectil disparado por arma de fuego y uno de ellos estaba decapitado.

La cabeza fue dejada sobre un cartulina con un mensaje que los acusaba de roba carros y amenazaba a otra persona. Por el estado en que fueron encontrados los cuerpos, las autoridades estiman que fueron asesinados durante la madrugada.

Entre sus pertenencias no se localizaron documentos que acreditaran su identidad por lo que permanecen en calidad de desconocidos.

En el lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado no localizaron casquillos de arma de fuego.

Personal de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos dio fe de los decesos para iniciar con las investigaciones.

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarles los estudios de ley y sean identificados por sus familiares.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba