La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a dos hombres en las últimas horas en Culiacán

Culiacán, Sin.- Atado de pies y manos y envuelto en una cobija fue descubierto durante los primeros minutos de este jueves el cuerpo sin vida de un sujeto que hasta el momento no ha sido identificado.

El cadáver fue hallado alrededor de las 00:10 horas de hoy a la orilla del camino que conduce al dique La Primavera, a aproximadamente 300 metros al sur de la carretera Costerita.

La víctima estaba envuelta en una cobija negra con estampados en color rojo, asimismo tenía las manos y los pies amarrados con cinta gris, presentaba numerosos impactos de bala.

El desconocido vestía pantalón azul de mezclilla y playera negra.

En el lugar se localizaron 35 casquillos percutidos de rifle AK-47 y cinco de pistola calibre 5.7X28, de las conocidas como “Mata Policías”.

Asesinan a “La Kimberly” en Aguaruto.

Un individuo identificado con el apodo de La Kimberly fue asesinado la madrugada de hoy jueves.

El cuerpo sin vida fue localizado al filo de las 03:20 horas en el interior de una vivienda de lamina que se ubica en la esquina del canal Del Olmo y la calle Luis Donaldo Colosio, en la colonia de nombre Luis Donaldo Colosio, en la sindicatura de Aguaruto.

El hoy occiso estaba recostado en la cama y tenía dos balazos de grueso calibre.

En la escena del crimen personal forense recogió como evidencia ocho balas útiles y dos casquillos percutidos de pistola calibre .9 milímetros.

AA

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba