La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a dos jovencitas y tiran sus cuerpos en la vía pública

Asesinan a dos jovencitas y tiran sus cuerpos en la vía públicaGuadalupe, Zacatecas.- Dos jovencitas de entre 14 y 15 años de edad, fueron asesinadas la mañana de ayer en la comunidad de Zóquite, del municipio de Guadalupe. Los cuerpos de las menores fueron hallados envueltos en cobijas y tirados en la calle junto con “mensajes” del crimen organizado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la mañana, cuando en los servicios de emergencia se recibieron reportes sobre la presencia de unos “bultos” que fueron tirados sobre la avenida Revolución casi esquina con la calle Segunda Bugambilias, en la comunidad de Zóquite.

Elementos de las corporaciones policiacas y militares se trasladaron al sitio y corroboraron que los bultos correspondían a los cuerpos de dos adolescentes de entre 14 y 15 años de edad, que estaban envueltas en cobijas y las cuales habían sido asesinadas a balazos. A su lado fueron hallados dos mantas con “mensajes” del crimen organizado, aunque su contenido no fue revelado por la Policía.

De inmediato los efectivos de seguridad montaron un operativo en esta comunidad y zonas aledañas para tratar de dar con los responsables aunque, como es común, sin lograr dar con su paradero.

Finalmente llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los cuales acudieron para iniciar las primeras investigaciones y trasladar los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba