La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a dos muchachas cuando realizaban ejercicio

Centro, Tabasco.- Dos jóvenes mujeres que al parecer se encontraban haciendo ejercicio, fueron halladas la mañana del lunes, asesinadas y tiradas en un paraje solitario que conduce a un pozo petrolero enclavado en la comunidad ‘Alvarado y Guardacosta’, perteneciente a este municipio.

Eran aproximadamente las 10:30 de la mañana cuando habitantes del lugar reportaron el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos mujeres a la orilla del camino vecinal que lleva al Pozo Tapijulapa I, a la altura del kilómetro 25 de la carretera federal Villahermosa-Teapa, sitio hasta donde acudieron los cuerpos policíacos para confirmar el reporte.

Las víctimas, dos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, vestían ropas deportivas; la primera, de complexión robusta, portaba blusa color rosa; short negro y tenis floreados; la segunda, una licra negra, blusa color rosa, zapatos bajos negros y en las manos algunas pulseras. Además, en la escena del crimen fueron hallados un bolso de mano y una botella de agua.

Los cuerpos de las jóvenes presentaban un impacto de bala cada uno. En el lugar los peritos encontraron al menos un casquillo percutido de un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Semefo, donde por la noche se presentaron familiares de una mujer a quien identificaron como Esmeralda Paola Lázaro, indicando que desconocían los motivos por los que la joven fue asesinada y que desconocían quien es la otra joven que la acompañó hasta la muerte.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!