La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a dos mujeres en el municipio de Enrique Estrada, Zacatecas

Zacatecas – Los cuerpos sin vida de dos mujeres, maniatadas y con el tiro de gracia en la cabeza, fueron localizadas a un costado de la carretera a “El Peñasco” en el municipio de Enrique Estrada que se localiza a 30 kilómetros al norte de la capital de Zacatecas.

El macabro hallazgo lo hizo un vecino del lugar, quien de inmediato dio aviso a la policía local quienes acordonaron la zona del doble crimen.

El reporte preliminar indica que las dos víctimas presentaban golpes y huellas de tortura y fueron maniatadas con cinchos de color blanco.

Agentes del Ministerio Público dieron fe prejudicial del hecho en tanto personal del Servicio Médico Forense traslado los restos de las dos mujeres al anfiteatro de la Procuraduría de Justicia para realizarle la autopsia de ley.

Las dos víctimas no portaban identificación al momento de que las autoridades tomarán conocimiento del lamentable hecho.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba