La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a dos mujeres paramédicos de la Cruz Roja

Asesinan a dos mujeres paramédicos de la Cruz RojaNezahualcóyotl, Estado de México.- La noche del sábado fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres personas dentro de una obra que lleva a cabo una empresa privada en el municipio de Nezahualcóyotl. Dos de las víctimas son de mujeres paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, y el otro de un integrante del Cuerpo de Guardias de Seguridad del Estado de México (Cusaem).

El Centro de Mando de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, recibió el reporte a las 22:54 horas de que en el Bordo de Xochiaca, esquina avenida Cuauthémoc, se escucharon varios balazos, por lo que elementos a bordo de dos patrullas se dirigieron al sitio para investigar lo que ocurría.

Al llegar, un empleado de la constructora ICA, que se dedica a vigilar las instalaciones, les dijo que a las 22:50 horas, cuando se encontraba en su caseta, localizada en la avenida Bordo de Xochiaca, esquina con Benito Juárez, escuchó varias detonaciones, por lo que realizó un recorrido.

En la caseta de vigilancia de la entrada principal de la obra, observó que el guardia de Cusaem estaba tirado en los escalones, boca abajo, sin signos vitales ya.

En la cabeza tenía un disparo de arma de fuego, a la altura de la nuca. No tenía su arma de cargo.

El vigilante después encontró a dos paramédicas de la Benemérita Institución, delegación Ixtapaluca, que llegaron a cubrir su guardia en las instalaciones de la obra, servicio que presta a la obra desde hace varios meses, por si se presenta algún accidente de los trabajadores que laboran en el proyecto hidráulico.

Una de las paramédicas estaba tirada en el piso, recostada sobre su costado izquierdo. Su compañera estaba hincada, recargada sobre una silla.

Según la corporación municipal, ambas víctimas tenían dos disparos en la cabeza. Los miembros de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl no encontraron casquillos percutidos en el sitio donde fueron hallados los tres cadáveres.

Asesinan a dos mujeres paramédicos de la Cruz Roja

La Cruz Roja Mexicana, delegación Estado de México, informó que las dos paramédicas, estaban adscritas a la cobertura del servicio médico y de seguridad en la lumbrera número 4 del Proyecto Túnel Colector Xochiaca.

Las paramédicas Norma Angélica, de 42 años de edad, y Virginia, de 32 años, cubrían un turno de 24 horas en la lumbrera 4 ubicada en avenida Bordo de Xochiaca y Cuauhtémoc, en el  municipio de Nezahualcóyotl, un servicio de permanencia contratado  por la empresa ICA.

De acuerdo a la bitácora de radio, la última comunicación que tuvieron en la Cruz Roja con las dos mujeres y la ambulancia MEX-272 fue a las 22:05 horas del sábado, cuando reportaron el desarrollo del servicio sin ninguna novedad.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y del Servicio Médico Forense realizaron las primeras investigaciones y el levantamiento de los cuerpos fue alrededor de la 02:00 horas de este domingo 15.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!