La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a dos policías de La Paz, BCS

LA PAZ, BCS.- Dos agentes de la Policía municipal de La Paz fueron asesinados de varios impactos de bala de grueso calibre la tarde de ayer, mientras cubrían un operativo de vigilancia en las inmediaciones de la localidad de San Antonio, al sur de la capital del estado.

El atentado contra los agentes municipales, José Ramón Manríquez Manríquez y Jorge Adalberto Leyva Manríquez, ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas del domingo, según reportaron hoy las autoridades, quienes agregaron que en un recorrido en el kilómetro 153 de la carretera que conduce al puerto turístico de Los Cabos, agentes municipales encontraron fallecidos a dos de sus compañeros de corporación.

Se informó que los policías se trasladaban en la patrulla SP 57, de Seguridad Pública, con placas MH620 y estaban comisionados en el operativo de vigilancia de las elecciones para elegir delegados y subdelegados de aquellas comunidades, cuando fueron asesinados por varios sujetos que conducían una camioneta.

La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) dijo que se implementó un operativo de vigilancia y se establecieron retenes en diversos puntos de la geografía estatal a fin de dar con los responsables.

En el operativo participan también elementos de la Procuraduría General de la República, Seguridad Pública estatal y elementos del Ejército Mexicano.

 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

Busquedas para esta noticia: noticias de la paz BCS, noticias de la paz b c s, policiaca la paz bcs, policiaca la paz, noticias policiacas la paz bcs, noticias recientes de la paz baja california sur, noticias de b c s la paz, la paz bcs,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba