La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a estudiante de la Universidad Autónoma de Sinaloa

El Fuerte Sin.- Un joven estudiante de la Universidad Autónoma de Sinaloa, fue ejecutado en el poblado Lázaro Cárdenas, mejor conocido como Campo Esperanza, en hechos ocurridos la mañana de este miércoles.

Quien perdió la vida fue identificado como Francisco Guillermo Gómez Santos, de 23 años de edad, quien salió de su domicilio ubicado un kilómetro al sur de la mencionada comunidad, y se dirigía a tomar el camión que lo llevaría a la UAS donde cursaba sus estudios.

Durante su trayecto fue interceptado por sus asesinos de quien hasta el momento se desconoce la identidad quienes le dispararon en reiteradas ocasiones

Hasta el momento, autoridades policiacas han localizado siete casquillo percutidos de arma calibre .9 milímetros aunque según los agentes municipales el cuerpo presenta alrededor de 10 orificios, pero no se descarta que algunos sean de salida.

El reporte del ataque se dio poco después de las 7:07 horas de este miércoles y el cuerpo de la víctima fue localizado a un metro de la carretera Los Mochis-San Blas a alrededor de 50 metros del cartel de Campo Esperanza.

Fueron los propios agentes municipales auxiliados con Protección civil, quienes aseguraron la escena del crimen a la espera de la llegada de los peritos de la Procuraduría de Justicia Estatal.

AA

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba