Asesinan a estudiante del CBETA

Aguascalientes, Ags.- Otro artero crimen enfrenta la Policía Ministerial, al encontrar el cuerpo de un estudiante del CBETA, con al menos diez “piquetes” en el tórax y en el abdomen. Tenía 16 años y fue asesinado con un arma blanca y abandonado en un lugar en despoblado conocido como Tanque de Palmitas, perteneciente a Villa Juárez, comunidad donde tuvo su último domicilio.

El cuerpo estaba boca arriba, con las manos atadas por la espalda, la sudadera roja que vestía la tenía subida hasta el cuello y dejaba al descubierto los 10 “piquetes” que se le apreciaban a simple vista y la cara cubierta con una cachucha azul.

Una de las principales líneas de investigación que inició la Policía Ministerial se relaciona con lo que pudiera tratarse de un crimen pasional, incluso ya se encuentran tras la búsqueda del principal sospechoso.

Se trata del ex novio de una jovencita con la que el ahora occiso llevaba una relación de noviazgo. Incluso, ella lo había terminado porque era bastante celoso.

La víctima de este artero crimen llevó en vida el nombre de Jorge Barrientos Hernández, “El Coy”, contaba con 16 años, y vivió en la calle Francisco I. Madero número 404, en Villa Juárez, Aguascalientes.

Jorge desapareció desde el pasado viernes a las nueve y media de la noche, luego de avisarle a su madre que llevaría a su novia a su domicilio.

Después ya no regresó ni el viernes ni el sábado, tiempo en el que fue buscado por sus familiares quienes al no encontrarlo lo reportaron a las autoridades como desaparecido.

La madre de Jorge, dijo que la última vez que lo vio con vida llevaba una sudadera roja, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y un cinturón negro.

Manifestó que luego de ver que su hijo no había regresado la noche del viernes, el sábado en la mañana fue a buscarlo al domicilio donde vive su novia a la que fue a dejar la noche anterior y ésta le dijo que una vez que llegaron a su casa, Jorge se retiró.

En el lugar del hallazgo, compañeros de estudios de Jorge manifestaron a las autoridades que no tenía problemas con nadie, sin embargo al salir a relucir que su novia, a la que había ido a dejar a su casa, recién había terminado con su ahora ex novio porque era extremadamente celoso, la investigación dio un giro y ahora tratan de establecer si el móvil del crimen fue pasional.

Lo anterior, porque -según compañeras de la amiga del occiso-, pese a que ya habían roto relaciones, él continuaba asediándola y no la dejaba en paz.

Por lo tanto, los agentes investigadores iniciaron la búsqueda de este individuo, al que hasta el domingo por la noche, no habían logrado localizar.

Por otra parte, una vez que encontraron el cuerpo del estudiante en un terreno en despoblado, conocido como Tanque de Palmitas, -que por cierto se encuentra cuando mucho a unos 700 metros del domicilio de la víctima-, elementos de Servicios Periciales recopilaron los indicios encontrados en el lugar, para confirmar que ahí se cometió el asesinato, o si lo mataron en otro sitio y lo fueron a tirar donde fue localizado.

Finalmente, el Ministerio Público, tras concluir con las diligencias legales, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley y confirmar de cuántos “piquetes” asesinaron al estudiante.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 05 de May, 2013 a las 11:00 pm •
Comentarios para : Asesinan a estudiante del CBETA

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

apuñalan a estudiante villa juarez ags,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.