La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a estudiante universitaria afuera de la casa de sus amigas

Asesinan a estudiante universitaria afuera de la casa de sus amigasPuebla, Puebla.- Mariana Fuentes Soto era estudiante de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la BUAP. El próximo 20 de noviembre cumpliría 21 años, pero el sábado pasado fue ultimada de un balazo afuera de la casa de sus amigas con quienes saldría a distraerse.

Las autoridades dieron a conocer que una de las líneas de investigación que sigue la Fiscalía General del Estado, es que se trató de un asalto al que la joven se habría resistido.

Fue la noche del sábado pasado, alrededor de las 21:00 horas, cuando la joven llegó a casa de sus amigas, ubicada en la calle 45 A poniente, entre las calles 17 y 19 Sur, en la colonia Reforma Agua Azul, pues había quedado con ellas de salir a divertirse a un antro.

Sus amigas que la esperaban escucharon sus gritos y una detonación de arma de fuego. Cuando salieron, Mariana ya estaba sin vida. Había recibido un balazo por la espalda.

El proyectil la hirió cerca del cuello y laceró la arteria aorta, provocando que se desangrara y muriera en cuestión de segundos. Se determinó en las investigaciones que estando en el piso, los delincuentes se apoderaron de su bolsa de mano con todas sus pertenencias.

Asesinan a estudiante universitaria afuera de la casa de sus amigas

Mariana era hija única de una madre soltera. Fue una estudiante de excelencia y siempre estuvo becada en las escuelas donde estudió, incluso en la universidad donde estaba por pasar al quinto cuatrimestre. Era muy responsable y ya trabajaba en un despacho.

La madre de la joven exige justicia y que se detenga al o los responsables del asesinato de Mariana cuyo cuerpo fue velado ayer y este día fue sepultado.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!