Asesinan a familia de Testigos de Jehová en Ciudad Juárez, Chihuahua

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ocho miembros de una familia fueron asesinados a cuchilladas durante la madrugada de este domingo, por hombres que ingresaron a su vivienda y los ataron con cinta adhesiva de boca y manos, para enseguida dar muerte a todos, entre los fallecidos están dos niñas de 4 años y un niño de 6 años de edad.

Los reportes de las autoridades indican que el múltiple homicidio se registró durante la madrugada de hoy en una casa ubicada el cruce de las calles Luciano Becerra y Fernando Montes de Oca de la colonia Morelos Zaragoza, y se reportó hasta el mediodía, tras lo cual fue hallada la familia asesinada dentro de la vivienda.

Las víctimas han sido identificadas como Abril Romero Castañeda de 4 años, Valeria Lara Castañeda de 4, Daniel Romero Castañeda de 6, María del Carmen Morales Infante de 60 y sus dos hijas, María del Carmen Castañeda Morales de 28 y Rosa María Castañeda Morales de 30 años de edad. También fueron encontrados dos hombres: Rubén Romero, de 28 años, y uno más no identificado de entre 30 y 40 años.

De acuerdo con información obtenida en el lugar de los hechos, la familia pertenecía a una congregación de Testigos de Jehová e iban a acudir la mañana de hoy a una reunión del grupo religioso y no acudió ninguno. Eso extrañó a sus conocidos del templo por lo que al mediodía fueron a buscarlos a su casa.

Dentro del domicilio encontraron a la familia muerta por lo que dieron aviso a las autoridades. Varias patrullas de la Policía municipal acudieron al lugar, y tras confirmarse la masacre al lugar comenzaron a llegar elementos de la Policía ministerial quienes encontraron los cuerpos asesinados con arma blanca.

Inicialmente se había reportado que la familia había sido acribillada a balazos, ya que unos vecinos mencionaron que por la noche se escucharon ráfagas de arma de fuego, pero al inspeccionar el lugar del crimen no se encontraron casquillos percutidos ni los cuerpos de las víctimas presentaban disparos.

María del Carmen Morales fue hallada en la cocina, Rosa María Castañeda en una cama de una recámara y María del Carmen Castañeda junto a una cuna. Los cuerpos de los tres menores fueron hallados sobre sus camas, en las recámaras. Los dos hombres estaban en unos sillones, maniatados y amordazados.

Las autoridades mencionaron que los cuerpos tenían cinta adhesiva en boca y manos. Todos los asesinatos se cometieron con arma blanca y se cree que el ataque ocurrió anoche. Una bebé de tres meses no fue encontrada,la cuna estaba vacía y la madre de la bebé estaba asesinada junto a esta.

Las primeras investigaciones revelaron que una de las chapas de la casa fue violentada. En el patio de la casa había cuatro vehículos en venta. Los vecinos dijeron que quien se dedicaba a la venta de vehículos era un hombre al que conocen como “Max”, a quien podría corresponder el cuerpo no identificado.

Afortunadamente, las autoridades encontraron a la niña de tres meses que estaba en calidad de desaparecida y a quien los asesinos le respetaron la vida. La niña estaba en casa de una vecina que la tomó cuando se descubrieron los cuerpos, de acuerdo con el fiscal del Estado Jorge González Nicolás.

Tras el hallazgo de los ocho cuerpos en el interior de una vivienda de la colonia Morelos Zaragoza, peritos de la Fiscalía continuaron recopilando evidencias en la escena del crimen, bajo el mando del Fiscal Especial para la Investigación y Persecución de los Delitos, Enrique Villarreal Macías.

Para el funcionario, el hecho es de alto impacto y se tiene que tomar todo el cuidado en la elaboración del trabajo de investigación. Por ello, se destinó a un número elevado de agentes investigadores para apoyar a los peritos y agentes del Ministerio Público, en la indagatoria. “Es muy prematuro dar alguna hipótesis en relación con este crimen, es un asunto delicado y que tiene que ser resuelto a la brevedad”, explicó.

» Dos de las mujeres asesinadas en Ciudad Juárez estaban de vacaciones

» Detienen a presuntos asesinos de ocho integrantes de una familia

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 17 de Nov, 2013 a las 7:59 pm •
Comentarios para : Asesinan a familia de Testigos de Jehová en Ciudad Juárez, Chihuahua

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

testigos de jehova famosos, notisias el diario de chih, testigos de jehova noticias, quien tire las cartas en la ciudad de las piedras uruguay, morita sela cojen nokeria, Hola Cristian gusto de saludarte espero que nuestro señor Jehová Dios te llene de muchas bendiciones feliz semana saludos Traduction français, mama mexicana yeva achecar ermosa niña inocente y se la coje doctor, Marlin chaves te amo, publicaciones en linea de los testigos de jehova, video impactante de leon que mata a familia, nono fernando muerto en ciudad juares, www org jw puntos sobresalientes de levitico, es cierto que a los testigos de jehová muy ayegados les pagan por hacer discipulos, videos de hoteles de la risa anónimo dijo juan peliculas net, asesinan a un a un hombre en munisipio de carmen a un homre un trabesti,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.