La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a funcionario de Cuautitlán Izcalli

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México abrió una investigación por el asesinato, este sábado, de Zoé Zambrano García, director del Organismo Operador de Agua de Cuautitlán Izcalli, durante una jornada de limpieza en ese municipio.

En un comunicado, la dependencia informó que el funcionario murió en la colonia Centro Urbano, de dicho municipio, luego de ser agredido con un arma de fuego mientras se encontraba en una de las jornadas de limpieza organizadas por el ayuntamiento.

De acuerdo con las primeras investigaciones, una persona bajó de un auto blanco y le disparó en la cabeza al funcionario público, tras lo cual regresó al vehículo y huyó del lugar hacia la autopista México-Querétaro.

Detalló que las diligencias iniciadas por la Procuraduría permitirán identificar al o a los probables responsables del homicidio, quienes serán presentados ante la autoridad judicial.

Por su parte, el ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, a través de su cuenta de Facebook, lamentó el fallecimiento de Zambrano García y solicitó a la Policía Ministerial del Estado de México el esclarecimiento de los hechos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba