La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a golpes a joven mujer en presencia de su bebé

Ixtapaluca, Estado de México.- Una joven fue asesinada la mañana de este jueves frente a su bebé, en el interior de su domicilio en la colonia Emiliano Zapata de este municipio.

Se trata de quien fue identificada como Julia “N”, de 20 años de edad, quien fue encontrada en su recámara, semidesnuda y con diversos golpes en el cuerpo y la cabeza.

De acuerdo al reporte de la Policía, esta mañana, un familiar de la hoy occisa reportó a las autoridades que cuando arribó al domicilio de la mujer, en el número 28 de la calle Nicolás Bravo, escuchó llorar a la bebé, sin que nadie respondiera al llamado.

Dijo que al ingresar, en una de las habitaciones encontró a su familiar tirada en el piso, semidesnuda, en medio de un charco de sangre y con severas lesiones en la cabeza.

Casi de inmediato arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer por la joven madre de familia, la cual ya había perdido la vida presuntamente por golpes, por lo que solo certificaron el deceso.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público quien al practicar sus primeras diligencias observó que la mujer tenía el torso desnudo y presentaba lesiones en casi todo el cuerpo, pero al parecer un golpe en la cabeza fue el que le arrebató la vida.

Recabada toda la información necesaria, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local iniciando la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Cabe señalar que la hija de mujer de apenas 2 años de edad, se encontraba en la misma habitación, por lo que se presume que presenció la muerte de su madre.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!