Asesinan a golpes a un militar

Villahermosa, Tabasco.- Un integrante de las fuerzas castrenses adscrito en la comandancia de la 30 Zona Militar fue asesinado a golpes por desconocidos que determinaron tirar su cuerpo dentro de lo que se considera el primer cuadro de la ciudad.

El soldado adscrito al área de inteligencia militar movilizó a compañeros que cercaron la zona para que reporteros gráficos evitaran hacer tomas de la posición en que finalmente quedaría sin vida, de hecho, exigieron a varios comunicadores, entregar sus equipos para que fueran borradas algunas fotografías y así se hizo.

El militar asesinado fue identificado como Daniel Jiménez Jerónimo con nivel de soldado razo, según comentarios de la policía ministerial que se encargó de realizar el levantamiento del cadáver del infortunado sujeto.

El reporte “anónimo” se registró a las once de la mañana; se decía que sobre la prolongación de la avenida Francisco Javier Mina, entre los montes, esto a la altura de una iglesia, se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino, el cual tenía la cabeza cubierta con su propia camiseta.

La movilización se realizó y de inmediato la zona fue parcialmente cerrada a la circulación; elementos del ejército mexicano y policías especiales de la Procuraduría de justicia, acordonaron la zona.

Reporteros de diversos medios de comunicación local así como corresponsales nacionales se dieron cita también, para dar cuenta del ejecutado abandonado en la zona céntrica de este municipio.

Los soldados se mostraron molestos por la presencia de reporteros y se pusieron al acecho a fin de evitar fuera fotografiado el compañero. Personal de servicios periciales arribó al lugar; realizó las diligencias pertinentes y sin perder más el tiempo, hicieron el levantamiento del cadáver del infortunado soldado de quien se dijo, fue evidente fue sometido a severas torturas que le costó la vida, aunque extraoficialmente se hablaba había sido estrangulado.

El cadáver del soldado fue llevado a la morgue donde fue identificado por compañeros; de momento la Procuraduría de Justicia no ha emitido comentario alguno, y mucho menos la comandancia de la 30 zona militar informó del suceso.

 

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 18 de Jun, 2011 a las 12:35 am •
Comentarios para : Asesinan a golpes a un militar

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.